Mekling Group es una firma de resolución de conflictos que brinda servicios de mediación en Florida. No somos abogados y no podemos asesorarle legalmente. Pero como mediador imparcial, podemos convertir el conflicto en colaboración.
Los conflictos surgen en todas partes por diferencias en valores, cultura, finanzas y ruptura general de la comunicación. La Resolución Alternativa de Conflictos es un término generalmente utilizado para definir un conjunto de métodos y técnicas que tienen como objetivo la resolución de conflictos sin confrontación y que incluyen la mediación. Con la ayuda de un mediador neutral, las partes resuelven sus conflictos, uniendo las divisiones hacia un resultado mutuamente aceptable.
Nuestro equipo brindará una consulta inicial para evaluar cada situación y determinar si la mediación es el curso de acción apropiado para resolver el conflicto.
En la Florida, existe una alternativa llamada Mediación previa al juicio. En este tipo de mediación, el conflicto se puede resolver antes o en lugar de ir a la corte. En este proceso, las partes acordarían contratar a un mediador externo para intentar resolver el conflicto e intentar llegar a un acuerdo. Ya que la mediación no está ordenado por la corte, el proceso es más rápido y menos costoso que un juicio.
Para las mediaciones ordenadas por la corte, nuestro enfoque se basa en un diseño inclusivo que brinda capacitación y mediación de conflictos en una amplia gama de disputas relacionadas con contratos comerciales, derecho laboral, bienes raíces, asociaciones de la vivienda, desalojo y más.
Nuestros mediadores están certificados por la Corte Suprema de Florida para mediar casos de la Corte Civil de Circuito.
En la mediación laboral, las partes acuerdan participar voluntariamente en una discusión confidencial facilitada por un mediador imparcial. El objetivo es promover una comunicación amena entre las partes para reducir los conflictos laborales. Durante la mediación, las partes están facultadas para ser dueñas de su proceso de resolución de conflictos de manera colaborativa ya resolviendo la disputa por sí mismas.
Nuestro programa de mediación en el lugar de trabajo no sustituye ni reemplaza ningún proceso de querellas previamente establecido en la empresa.